Salud Visual llega a Motul, de la mano del delegado José Esteban Pech

A pesar de su corta edad el delegado municipal, realiza trabajo responsable para toda la comunidad de Motul, #MejoraTuImagen y #VerBien, con éxito en su primera Feria de la Salud Visual.

Motul, Yucatán, domingo 17 de febrero de 2019.- A pesar de la corta edad con la que cuenta el delegado municipal de Motul, José Esteban Pech, sigue rompiendo paradigmas, demostrando que con un trabajo responsable los jóvenes pueden ocupar estos espacios y pueden cumplir a la gente de sus comunidades con apoyos que son en beneficio de los que menos tienen.

Es así como la Feria de la Salud visual #MejoraTuImagen y #VerBien, se llevó a cabo este sábado 16 de febrero, en el municipio de Motul, de donde José Esteban Pech, es originario, la feria tuvo una buena respuesta de parte de los ciudadanos a la invitación que realizaron para aprovechar las ofertas de los programas propios que estaban ofreciendo, ofertas como el de los lentes graduados que se ofrecían al 50 por ciento de su costo original y con examen de la vista gratuito.

Esteban Pech, hizo un agradecimiento especial a la óptica “Cinthia” y a la academia de belleza “Cielo”, por su invaluable apoyo para la realización de este evento que es en beneficio de la ciudadanía, así como también a todos los participantes, de su equipo de trabajo y muchos más, que dieron su apoyo incondicional para la realización de esta feria.

Se informa que fueron alrededor de 150 acciones de belleza y más de 100 lentes con los que se apoyo a la gente de Motul.

Esteban Pech, señalo al final, que mientras la ciudadanía en general siga participando, estos eventos se seguirán llevando a cabo, para que sigan los beneficios para la toda la comunidad, y de esta forma poder acercar todos los beneficios posibles a los que menos tienen y que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias. ¡Enhorabuena y que sigan los beneficios para la gente!, dijo emocionado.

De igual forma, José Esteban Pech, nos comenta que el próximo sábado 23 de febrero se hará entrega de los lentes que hoy se ofertaron y de la misma forma se realizara la segunda ronda, para que se pueda abarcar el mayor número posible de beneficiarios en el tema de la salud visual, esperando que sigan acudiendo y teniendo confianza de que si se puede cumplir, la edad no es un impedimento para un trabajo responsable, José Esteban está contigo, remarcó.

Cabe hacer mención que es primera vez que un delegado en esta sección es muy activo y apoyando a la misma y no sólo a su sección, sino a todo a quien lo necesite, porque es importante estar siempre cercano a la gente, José Esteban Pech, esta contigo, subrayó el delegado motuleño.

#SiempreDeCercaALaGente  #JoseEstebanContigo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.