Salma Hayek confesó a su esposo ¡Que le era infiel!

Salma Hayek tuvo que planear con lujo de detalle la confesión que haría a su esposo ¡Sobre Infidelidad!

La guapa Salma Hayek tiene una terrible (pero encantadora) adicción, y para tapar lo que había hecho, después de prometer a su esposo que pararía, decidió inventar que le era infiel, para que cuando la descubriera no le fuera tan mal.

Durante el divertido programa de Graham Norton, Salma compartió que ya tiene más de 30 animales rescatados, entre ellos perros, pericos, alpacas y caballos, por lo que François-Henri Pinault le pidió que dejara de llevarlos a casa.

«Le había prometido que iba a parar porque ya tenemos diez perros, cinco loros, alpacas, caballos, gatos. Estaba aterrada sobre cómo explicarle», confió la diva mexicana, al mismo tiempo que indicó que su gran plan era «fingir que tenía un romance y al final decirle que en realidad se trataba de un perro y así él se sentiría mejor».

Así confesó Salma Hayek a su esposo ¡qué le era infiel!

Salma le dejó un mensaje urgente en su oficina con las clásicas palabras «tenemos que hablar», y comenzó su discurso pidiéndole disculpas por «algo» que había hecho.

«Me siento terrible, no sé cómo decírtelo. Sé que no va a ir bien, estoy nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, se paciente y comprensivo, esto es muy estrenaste, estoy cansada, estoy tan sola aquí y tú sabes que uno hace cosas locas en esta situación», apuntó.

Lo que no se esperaba era que el empresario en lugar de reclamarle simplemente le contestara: «¡No me digas que recogiste otro perro!».

Al parecer, las dotes de actriz de Salma no confundieron ni por un segundo a su marido, al contrario, todo quedó como una linda anécdota para reforzar lo bien que se llevan.

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: GRAHAM NORTON SHOW.

FOTOS: AP.