¿SALIO DEL CLOSET? MARCO ANTONIO REGIL HABLA DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES

EL CONDUCTOR MARCO ANTONIO REGIL SE DESTAPÓ Y POR PRIMERA VEZ HABLÓ DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES

Las preferencias sexuales de las celebridades siempre dan mucho de qué hablar, debido a que son pocas las que hablan abiertamente de su orientación. Ahora el que impactó por sus declaraciones fue Marco Antonio Regil, quien respondió a las especulaciones de por qué sigue soltero.

Durante su participación en el programa Despierta América, el presentador indicó que muchos medios aseguran que es homosexual porque no lo ven con mujeres y porque mantiene sus relaciones amorosas en completa privacidad, pero que ahorita está enfocado en otras cosas, hecho que le impide comprometerse con una mujer.

Marco Antonio Regil reveló si es o no gay«Sigo solterito. Llevo ocho años soltero. Ser soltero no quiere decir que esté solo. El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay», comentó Marco Antonio Regil.

El presentador negó rotundamente que sea gay y destacó que si fuera cierto, sería el primero en darlo a conocer porque no es nada de qué avergonzarse. «Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija», agregó.