Saldremos Concentrados a Enfentar a San Luis: Colula

.

Mérida Yucatán, lunes 8 de Febrero de 2016.- Para el defensa de los Venados Futbol Club, Bryan Colula, la visita del próximo sábado a la cancha del Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis, será de la misma exigencia que los encuentros anteriores, por lo que la concentración, el orden y la intensidad, harán que puedan seguir sumando unidades para mantenerse en la parte alta de la clasificación general.

“El partido contra Juárez ya está en el olvido, ahora estamos enfocados en San Luis, que es un rival peligroso y que en su casa saldrá a darlo todo para quedarse con los tres puntos, pero nosotros tampoco nos guardaremos nada y buscaremos llevarnos una victoria que nos permita seguir sumando y subiendo en la tabla general”, dijo Colula Alarcón.

Dos victorias consecutivas en la Liga, aunado a que son uno de los tres equipos que se mantienen invictos en el certamen, provocan un ambiente de ánimo indescriptible en el campamento astado, pero al mismo tiempo saben que es una racha que deben seguir extendiendo.

“No nos sorprende la racha positiva que se ha presentado en las últimas semanas porque el trabajo ha sido muy completo y eso se ve reflejado en los puntos conseguidos”, añadió el defensa.

En el aspecto personal, Bryan se siente feliz de haber llegado al conjunto yucateco y que además los resultados positivos los estén acompañando.

“Desde el día que me puse la playera de los Venados me comprometí con este proyecto, sabía que me tenía que ganar un puesto y la competencia interna hace que todos se esfuercen al máximo para ser considerados por el cuerpo técnico en el once inicial”, declaró Bryan Colula.

Concluyó diciendo que está agradecido por la oportunidad que le han dado a él y a sus compañeros de defender los colores yucatecos, y del recibimiento de la afición que los hace sentir como en casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.