Saldremos a Proponer: Luna

.

Mérida Yucatán, Martes 5 de abril de 2016.- Momento de pensar en la siguiente aduana. Buscando un boleto a la liguilla, los Venados Futbol Club toman la victoria ante los Cimarrones de Sonora como un impulso anímico importante para seguir en la pelea por un lugar en la fiesta grande del Ascenso Bancomer MX.

Para Adrián Luna, delantero ciervo, se debe dejar a un costado la euforia por el triunfo y estar completamente enfocados en los Leones Negros, siguiente rival del cuadro yucateco.

“El domingo será un partido muy complicado contra el líder, jugamos de visitantes pero saldremos a proponer, porque de no ganar, los tres puntos obtenidos contra Cimarrones no servirían de mucho en nuestras aspiraciones”, dijo Luna Retamar.

El conjunto universitario ha sido líder del campeonato prácticamente desde el inicio, por lo que la única forma de salir con los tres puntos de su cancha es haciendo un partido perfecto.

“Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho, con intensidad y confianza en lo que estamos haciendo, respetando la idea que nos lleva por buen camino”, afirmó el uruguayo.

En lo personal, Adrián ha sido uno de los referentes de la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño, pues siempre entrega más del 100 por ciento. Ha marcado tres goles en lo que va de la temporada y será de los jugadores a seguir contra la U.de G.

“Estoy contento por ayudar al equipo, me siento bien en la cancha tanto física como mentalmente, lo importante es que ganamos y sumamos los tres puntos que necesitábamos”, comentó.

Los Venados trabajarán hasta el miércoles en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en horario vespertino; y a partir del jueves, se moverán a Tamanché, para entrenar por la mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.