Sacaron las ‘Garras’

Pumas y Tigres dejan la definición de la llave para el juego en el Volcán

Pumas y Tigres dejan en suspenso la definición de la llave de cuartos de final al empatar 2-2 en un partido vibrante en Ciudad Universitaria que se llenó de calor en la gradería por las emociones dentro del campo.

Ismael Sosa y Jürgen Damm pusieron dos veces arriba a Tigres pero Pablo Barrera y Fidel Martínez le devolvieron la esperanza a la gente que se dio cita en CU.

El duelo se vivió con intensidad desde el pitido inicial en el que los del norte fueron mejores y lograron irse al frente gracias al gol de Ismael Sosa, el expuma recibió el balón en pared con Gignac y definió con parte externa a segundo poste ante el vuelo de Alejandro Palacios.

La suerte fue factor a favor de los capitalinos que pudieron irse al descanso con una desventaja mayor, pero el poste y una jugada que se alargó en un mano a mano de André-Pierre con ‘Pikolín’ no tuvieron el final deseado para la parcialidad visitante.

En cambio, Pablo Barrera hizo efectivo el cobro de la pena máxima, que señaló el central ante una mano de Juninho dentro del área, y así dejar el marcador con empate a un gol.

Ya en el complemento, una individualidad de Jürgen Damm terminó en las redes y de nueva cuenta Tigres se veía arriba en el marcador.

Pumas no aflojó en su búsqueda de la igualada y entre un mar de piernas, Fidel Martínez se vio solo frente a Nahuel Guzmán y no dudó para decretar el empate con disparo cruzado.

La vuelta será el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, en el Volcán, encuentro que podrás disfrutar por las diferentes plataformas de Televisa Deportes.