Sacan de circulación a familia dedicada al narcomenudeo

.

Agentes de la SSP detuvieron a los hermanos Kevin Israel y a Karin Augusto Alvarado Paredes, quienes junto con su prima Isvy Mercedes Paredes Aguilar, fueron sorprendidos en operación de compraventa de droga.

A los sujetos Les decomisaron 160 dosis de marihuana y 90 de cocaína.

Hoy mismo, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata imputó a los dos primeros por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro aún gratuitamente del narcótico denominado cannabis y cocaína en su presentación de polvo.

A Isvy Mercedes se le imputó por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro aún gratuitamente del narcótico denominado cannabis o mariguana.

A los tres se les impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el 2 de noviembre.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el 25 de octubre, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los tres se encontraban a las afueras de un predio ubicado en la calle 34 A entre 33 y 35 de la colonia López Mateos, en la parte de enfrente de un vehículo tipo Caribe.

Fueron sorprendidos cuando a Paredes Aguilar le suministraron una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había 80 bolsitas con marihuana.

Fueron revisados y a Karin Augusto le encontraron otras 45 bolsitas con la misma sustancia.

Kevin Israel intentó abordar el vehículo y al ser inspeccionado el automotor, se hallaron otras 35 bolsitas de mariguana.

Debajo del asiento del lado del copiloto se encontró 90 bolsitas de cocaína.

FP