Sacan de circulación a familia dedicada al narcomenudeo

.

Agentes de la SSP detuvieron a los hermanos Kevin Israel y a Karin Augusto Alvarado Paredes, quienes junto con su prima Isvy Mercedes Paredes Aguilar, fueron sorprendidos en operación de compraventa de droga.

A los sujetos Les decomisaron 160 dosis de marihuana y 90 de cocaína.

Hoy mismo, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata imputó a los dos primeros por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro aún gratuitamente del narcótico denominado cannabis y cocaína en su presentación de polvo.

A Isvy Mercedes se le imputó por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro aún gratuitamente del narcótico denominado cannabis o mariguana.

A los tres se les impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el 2 de noviembre.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el 25 de octubre, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los tres se encontraban a las afueras de un predio ubicado en la calle 34 A entre 33 y 35 de la colonia López Mateos, en la parte de enfrente de un vehículo tipo Caribe.

Fueron sorprendidos cuando a Paredes Aguilar le suministraron una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había 80 bolsitas con marihuana.

Fueron revisados y a Karin Augusto le encontraron otras 45 bolsitas con la misma sustancia.

Kevin Israel intentó abordar el vehículo y al ser inspeccionado el automotor, se hallaron otras 35 bolsitas de mariguana.

Debajo del asiento del lado del copiloto se encontró 90 bolsitas de cocaína.

FP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *