Sabores y marcas diferentes de Cerveza juntos en “Península Beer Festival”

Un espacio cultural, gastronómico y recreativo para toda la familia en el Centro de Convenciones Siglo XXI, ven a conocer y degustar las diferentes marcas y sabores de la cerveza que se produce en Yucatán.

Mérida, Yucatán, 02 de diciembre de 2016.- En rueda de prensa realizada en la Feria Yucatán 2016, presentan la primera edición de él “Península Beer Festival”, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así lo informó Neifa Vanessa Medina Achach, coordinadora del festival, acompañada de Carlos Jaime Gómory, director de Ventas de Cerveza Ceiba y Mauricio Youssef Palma, gerente general de Cerveza Yucaterca.

En su primera edición, el “Península Beer Festival” es una oportunidad para conocer y degustar en un solo sitio los sabores y marcas de las diferentes cervezas artesanales que se producen en Yucatán, así como otras marcas tradicionales con presencia nacional e internacional.

peninsula-beer-festival-cartel

Entre las cervezas que se podrán degustar estarán: Yucaterca, Ceiba, Goose, Cuerno de Toro, Amatista, Maneek, Cucapá, Quilmes, Bocanegra, Leffe, Hoegaarden, Corazón de Lúpulu, y la Modelo que no podía faltar.

Es un espacio para disfrutar la cultura cervecera de nuestro estado en un ambiente de sana convivencia con la presentación musical de bandas como los Equals, Barzóo y Alice True Colors así como DJ Dohko y The Hot Scouts.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el precio de los boletos para los mayores de edad será de $ 50 pesos e incluye un Vaso conmemorativo del evento y una cerveza en la entrada, a parte se entregará un brazalete con el que podrán entrar y salir las que veces que así lo requieran, los menores tendrán entrada gratuita.

Así mismo informaron que el programa incluirá una zona de alimentos, incluyendo cuatro foodtrucks que ofertarán comida vegetariana y hamburguesas, entre otras especialidades para los tres mil visitantes que se espera lleguen al evento en cada día.

Se contará con área de juegos infantiles, zona de descanso y espacio de televisores para que los asistentes no se pierdan los juegos del fin de semana, así que no te puedes perder este evento en los que podrás disfrutar con toda la familia el fin de semana juntos.

cmc_9105

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Neifa Medina Achach, directora del Festival; Mauricio Youseff Palma, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Modelo; Luis Francisco Aguilar Izquierdo, director general de Cerveza Yucaterca; Carlos Jaime Gómory, director de Ventas de Cerveza Ceiba; Arturo Escorza Martínez, director general de Cerveza Maneek; y Arantxa Villanueva, representante de exxa fm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SEP