Sábado a las 5 pm: Venados vs Zacatepec

.

La liga de Ascenso MX anunció un ‘calendario dinámico’ para el Clausura 2019 de tal forma que se empalmen menos partidos del torneo y con esto beneficiar a la afición y a los medios de comunicación. Por ello, el rol de partidos de local de Venados FC tendrá algunas modificaciones.
Así y después de arrancar de visita contra el Tampico Madero, la actividad futbolística regresa al Carlos Iturralde Rivero con dos juegos seguidos de local, aunque con cambios en la programación habitual pues el partido contra Club Atlético Zacatepec (fecha 2) se jugará el sábado 12 de enero a las 17:00 horas.
El viernes 18 los ciervos vuelven a ver acción a las 8:30 de la noche, pero ahora contra Atlético San Luis.
El siguiente compromiso es contra los Toros del Celaya en el campo Miguel Alemán Valdez el sábado 26 de enero a las 19:00 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 4. La afición yucateca podrá seguir las acciones de su equipo a través de Facebook Live.
Venados descansa la fecha 5 y reanuda hostilidades una jornada después contra FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza. El partido será el sábado 9 de febrero a las 7 de la tarde hora de la Ciudad de México y ESPN será la televisora responsable de transmitir el partido.
Los ciervos regresan al Carlos Iturralde para disputar la jornada 7 contra Potros UAEM. Este encuentro igualmente cambia el horario y día habitual de los ciervos, pues aparece programado para el sábado 16 de febrero a las 5 de la tarde. Claro Sports y Telesur Yucatán transmitirán el partido por tv y en Facebook Live, respectivamente.
El viernes 22 de febrero arranca la fecha 8 y con ella, la participación de Venados con una salida al estado de Sonora donde habrá choque de astadas cuando los yucatecos enfrenten a Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari. El partido será a las 21:30 hora centro y la transmisión televisiva será por TVC.
En la jornada 9 Venados recibe en casa a Correcaminos de la UAT el sábado 2 de marzo a las 17:00 horas. Facebook Live por Telesur Yucatán y Claro Sports por televisión son las opciones para seguir las incidencias del encuentro.
La 10 será doble y se jugará el martes y miércoles 5 y 6 de marzo. Venados FC visitará el martes 5 a los Potros del Atlante en el Andrés Quintana Roo en horario aún por definir. En televisión, TDN será responsable de la transmisión del partido.
Mérida tendrá las acciones de la fecha 11 cuando Venados reciba a Cafetaleros de Tapachula el viernes 8 de marzo a las 8 y media de la noche. Claro Sports y Telesur Yucatán transmitirán el partido por tv y en Facebook Live, respectivamente.
Para la siguiente jornada los astados se meten al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para medirse con Alebrijes el sábado 16 de marzo a las 7 de la noche. La siempre fiel podrá seguir la transmisión del partido por TDN.
Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara se meterá al estadio olímpico de la colonia Morelos Oriente, en Mérida, para medir fuerzas con los ciervos en la antepenúltima jornada del torneo, la 13, el viernes 29 de marzo a las 20:30 horas. Para los que no puedan asistir al estadio, Claro Sports y Telesur Yucatán les facilitarán la transmisión por tv y Facebook Live.
Dorados de Sinaloa será la aduana que tendrán que sortear de visita los cornúpetas antes de cerrar el torneo. Contra El Gran Pez los ciervos jugarán el viernes 5 de abril a las 5 de la tarde en el estadio Banorte de la ciudad fronteriza y ESPN difundirá por televisión de paga el encuentro.
Venados cierra el torneo en el Carlos Iturralde ante Mineros de Zacatecas el viernes 12 de abril a las 8:30 de la noche.
Los partidos de Ida de los cuartos de final están programados para el día 17 y 18 de abril y los de Vuelta para el 20 y 21 del mismo mes.

La semifinal de Ida será el 24 y 25 de abril en horario por definir mientras que la vuelta está programada para el 27 y 28. El partido de la final de ida será el 1 de mayo y la gran final, el día 4 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.