ROTARIOS REALIZAN PASARELA CON CAUSA PARA AYUDAR AL ASILO BETANIA

Los Clubs Rotarios Mérida Itzáes y Ejecutivo Progreso cautivaron con un colorido desfile de modas.

Mérida, Yucatán; a 16 de agosto de 2018.- Con gran participación de la sociedad civil y de los socios de los Clubes Rotarios Mérida Itzáes y Ejecutivo de Progreso, se llevó a cabo el desfile de modas “Noches de Verano, pasarela bazar” en el restaurante Crabster Seafood & Grill en Puerto Progreso, Yucatán; con el fin de recaudar fondos para el asilo Betania ubicado en la capital yucateca.

Al respecto, Julia Esther García Benítez López, presidenta del Club Rotario Mérida Itzáes, y María Mercedes Arjona Euan, presidenta del Club Rotario Ejecutivo Progreso, subrayaron que este evento es uno de varios que realizarán en conjunto como muestra de que “con el trabajo en equipo se puede apoyar a más gente vulnerable, como en esta ocasión que le toca al asilo Betania, pero también a niños, a ancianos y gente con alguna discapacidad”.

En este ameno desfile se presentaron vestidos de gala, moda casual para todas las edades de Inizio Boutique, así como los accesorios de la Joyería Boutique Elsy Comas, hubo tres cambios de ropa que fueron del agrado de las damas asistentes.

Por su parte, previo al inicio de la pasarela, el secretario del Club Rotario Mérida Itzaés, Alejandro Rivas Pintado, ofreció unas palabras para honrar la memoria de Francisco Góngora Vela, Rafael Cervera Ortiz, Rafael Cervera Pérez, Miguel Ángel García Fernández, Alonso Hernández Cámara, Miguel Portillo Contreras, Raúl Manuel Domínguez Ávila, el Capital del yate, “Jaibol”, Ángel Pérez Espadas e Iván Rosado Núñez, quienes se perdieron en el mar el 10 de septiembre de 1986.

“Este triste evento tuvo la finalidad de romper las barreras, vivificar los lazos de amistad para unir fuerzas y hacer de este mundo un lugar de oportunidades para servir. El ingeniero Iván Rosado, fue presidente del Club Rotarios de Toluca, posteriormente fue presidente del club Rotarios Mérida 1981-1982, y recipiendario de la Medalla Paul Harris. Hoy la familia del ingeniero continua con su vocación de servicio encabezada por la señora Hilda Rivas de Rosado quien es parte de las fundadoras del asilo Betania, gracias por su servicio”, apuntó Rivas Pintado.

De igual forma agradeció a las fundadoras del asilo Betania, Unice Hijuelos de Duarte, Leonor Hijuelos de Campos, Ofelia Bello de Zapata, quienes son ejemplo de vivo de servicio y por quienes también se realizó el desfile a beneficio de dicha Casa-Hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.