Rostros alegres y sonrientes en la Expoferia Valladolid

Comenzó la visita de estudiantes de primaria en el recinto

Valladolid, Yucatán, a martes 30 de enero del 2018.- Comenzó, la mañana de este martes, el arribo de alumnos de educación primaria en el recinto de la Expoferia Valladolid 2018, como parte del programa de visitas escolares.

Rostros alegres y sonrientes se notaron desde la entrada de los alumnos al recinto ferial, pues sabían que, como cada año, pasarían de un momento de convivencia y diversión.

Al llegar los estudiantes, procedentes de 10 planteles educativos, recibieron el saludo y la bienvenida de la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, en representación de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante. La acompañaban la regidora Silvia Fernández López y la reina de la Expoferia, Tania Medina Berts.

Los anfitriones se fueron directo a la carpa del circo Forever Circus, en donde disfrutaron de una función especial para ellos. Payasos, malabaristas y equilibristas, provocaron las carcajadas y el asombro de cada uno de los presentes.

El momento más emotivo y que más llamó la atención de ellos, fue la presentación de la obra de “La leyenda de Tarzán”, reconocida como una de las películas de animación más populares en el mundo. Se trata de un número novedoso en este año dentro de las funciones del circo de Pope Pope.

Tras casi una hora de función, los alumnos no dejaron pasar la oportunidad de divertirse y sentir la adrenalina en los juegos mecánicos. Mientras unos se divertían en la zona de juegos, otros disfrutaron de la presentación de los payasos periquito y pulgarcín en el Teatro del Pueblo. No faltaron los concursos en el que los alumnos participaron para llevarse un regalo.

Los estudiantes acudieron acompañados de sus maestros y padres de familia.