Rolando Zapata, gobernador emanado del PRI, mejor evaluado del país gracias a los resultados y a la confianza de la gente: Carlos Sobrino

.

Thamek, Yucatán a 31 de agosto de 2017-. “Una vez más Yucatán destaca por encima de todas las entidades federativas del país, al posicionar a Rolando Zapata Bello como el mejor gobernador de México según la Encuesta Nacional 2017 de la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica. Contamos con un mandatario, orgullosamente emanado del PRI, que le ha dado rumbo a nuestro estado”, manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Reunido en la comunidad de Tahmek con simpatizantes y militantes del tricolor, Carlos Sobrino dijo que la calificación que obtuvo Rolando Zapata, es resultado del trabajo conjunto entre autoridades que saben cumplir sus responsabilidades y la ciudadanía que es la principal aliada del gobierno para trabajar y vigilar que las demandas de los yucatecos sean atendidas eficientemente.

“Como priista, me llena de orgullo que el buen rumbo que tiene Yucatán haya sido impulsado por un gobierno que surgió de nuestras filas y trabaja en equipo con la sociedad. Hoy vemos que está al nivel de las expectativas que los yucatecos merecen”, señaló.

Acompañado del diputado local, Henry Sosa Marrufo, Sobrino Argáez destacó que la buena evaluación del desempeño de Rolando Zapata no es solo fruto del trabajo gubernamental, también es resultado de la confianza con la que la ciudadanía trabaja de la mano del gobierno.

El líder priista dijo estar consciente de que los partidos políticos en México atraviesan una situación difícil pues se enfrentan al descontento social por factores que afectan el bienestar de las familias sin embargo, exclamó; Yucatán sigue sobresaliendo por sus altos niveles de seguridad, un creciente desarrollo económico y la cercanía del gobierno con la gente.

Por eso, como partido, manifestó; debemos seguir el ejemplo del mejor gobernador de México, el primer priista de Yucatán Rolando Zapata; desde este partido, continuaremos con nuestro compromiso con la sociedad, caminando con ustedes, escuchando sus propuestas y cercanos a la gente; porque como habitantes de este estado estamos seguros de que todos tenemos un mismo objetivo, que nuestra entidad siga con buen rumbo.