ROGERIO CASTRO HARÁ HASTA LO IMPOSIBLE PARA REVOCAR LA REFORMA EDUCATIVA

.

Rogerio Castro Vázquez candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República, visitó el Pasaje Eulogio Rosado en el Centro de Mérida para platicar con los comerciantes y transeúntes, por más de dos horas escuchó con atención las inquietudes de cada persona.

Una de las molestias más recurrentes fue la perdida en el poder adquisitivo, pues los ciudadanos están preocupados ante la crisis económica que se vive en Yucatán y en México.

Por otro lado, los comerciantes de la zona y los ambulantes expresaron, al diputado con licencia,  que las bajas ventas han ocasionado un serio problema económico, pero este hecho termina de hundirlos con los impuestos que deben pagar, las alzas en el combustible, en la energía eléctrica y la canasta básica.

Castro Vázquez se comprometió a impulsar, desde la cámara alta, recursos para poder apoyar a los comerciantes con el fin de mejorar sus negocios. También dijo que MORENA tendrá como uno de los temas principales acabar con el aumento a la gasolina y de allí bajar los costos energéticos.

Más tarde Rogerio Castro  recorrió varias calles de la colonia Vergel donde padres de familia de la Primaria “Eladio Novelo Gil” del turno vespertino, aprovecharon para hablar con el candidato y manifestarle su molestia ante la Reforma Educativa que fue promovida por el presidente de México Enrique Peña Nieto, pues aseguran que esto ha sido perjudicial para las  escuelas públicas de Yucatán.

Los inconformes señalaron que en múltiples ocasiones se tienen que organizar para hacer el aseo de la escuela, pintar las instalaciones o incluso para deshierbar, por ello pidieron dar marcha atrás con esta reforma que dicen solo ha causado un retroceso en el sistema educativo de Yucatán.

Rogerio Castro subrayo que hará hasta lo imposible para dar marcha atrás a ésta Reforma, pues son más los perjuicios que ha causado que los beneficios.

Durante la tarde se instaló un módulo del candidato en el mercado del Chembech para que más ciudadanos puedan conocer las propuestas de Rogerio Castro.

En su intensa campaña, el morenista, seguirá recorriendo tanto el interior del estado como la capital yucateca para poder dialogar con la gente y pedirles su confianza para el próximo 1 de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.