Rogelio Funes Mori manda mensaje a sus detractores

El delantero naturalizado mexicano respondió a los cuestionamientos acerca de su llamado a la Selección Mexicana y considera que ha hecho méritos para ser convocado

El delantero naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, ha recibido críticas en sus convocatorias a la Selección Mexicana y aseguró que ha hecho méritos para ser contemplado por Gerardo ‘Tata’ Martino en las listas del Tricolor.

Sin duda, no le doy importancia a las críticas, haré todo para que vean como estoy en lo físico, en lo personal, en la recuperación, ahí lo vamos llevando, el objetivo importante para mí es recuperarme, el que sabe de futbol sabe cómo juego, sabe lo que he demostrado. Obviamente no me quedo con lo que he hecho, si estoy en la selección me lo he ganado y quiero seguir creciendo futbolísticamente”, mencionó el ‘Mellizo’.

Funes Mori mencionó que nadie le regaló nada en el balompié nacional y recalcó que no es sencillo mantenerse siete años en un equipo como titular.

Nadie me ha regalado nada y desde que estoy en Monterrey siempre he estado en crecimiento, mantenerse no es fácil y yo me he mantenido siete años en mi mejor momento futbolístico en Monterrey”, expresó.

El ‘Melli’ reconoció haber tenido contacto con Martino en su visita a Monterrey, además aseguró que su lesión frenó su buen inicio de torneo con la Pandilla.

Hablamos de cómo me estaba recuperando, como me estaban llevando, le dije que es lo que me pasó, lo importante es tratar de volver al 100 y jugar, empecé el torneo muy bien, me sentía físicamente, venía haciendo las cosa bien y no estoy acostumbrado a que me pasen, estoy acostumbrado a jugar siempre y lo importante será recuperarme», finalizó.

elf