RODAJE DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ CONTINÚA CON GRANDES SORPRESAS ¡MÁS SUPERHÉROES!

EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ CONTINÚA Y CUATRO SUPERHÉROES FILMARON UNA GRAN SECUENCIA DE ACCIÓN, ¡CHECALO!

Después de que Scarlett Johansson revelara que más de 60 personajes aparecerán en la tercera película de Avengers, cuatro grandes superhéroes fueron captados grabando una secuencia de acción.

Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong filmaron una peligrosa escena en la que se enfrentan a «Thanos», el villano más grande del Universo de Marvel.

Dos usuarios de Instagram han compartido varios videos e imágenes en los que podemos apreciar a «Doctor Strange», «Iron Man», «Hulk» y «Wong» durante la filmación de esta cinta.

Pero eso no es todo. Debido a que estos superhéroes se enfrentarán a una gran amenaza en este filme a cargo de Joe y Anthony Russo, muchos fanáticos han asumido que muchos personajes morirán, situación que ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista para JoBlo.

«Tenemos otros dos años de duro trabajo para terminar estas películas y los actores tienen mucho trabajo duro que hacer, así que en eso es en lo que estamos pensando, en completar esas películas y emitir su promesa. En cuanto a lo que habrá más allá, ya lo veremos», revelo Feige.

La película Avengers: Infinity War se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2018.