Rodada en Hunucmá con Pili Santos

.

La joven Pili Santos Díaz, candidata común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a diputada federal, fue la invitada de honor este fin de semana de una rodada en la ciudad de Hunucmá con el alcalde Alberto Padrón Romero, quien busca su reelección.
 
Con la bicicleteada, denominada «Pedaleando con Beto», y en la que participaron decenas de personas, jóvenes en su mayoría, los vecinos de Hunucmá reiteraron su total apoyo a Pili, quien es muy querida en este municipio.
 
Luego de saludar y platicar con jóvenes y adultos, la candidata agradeció el respaldo y externó que disfrutó de la alegría y el entusiasmo de este evento.
 
PORRAS Y ABRAZOS EN BOKOBÁ
Pili Santos también visitó Bokobá este fin de semana para acompañar a la candidata del PAN a la presidencia municipal, Manuela Cimé Moo, en donde fue recibida entre porras y abrazos por los habitantes de la comunidad.
 
Los vecinos le externaron a Pili Santos todo su apoyo, pidiéndole que al llegar al Congreso de la Unión interceda por un mayor bienestar de los adultos mayores y una mayor participación de la juventud yucateca en las decisiones de gobierno.