Roberto Rodríguez «El Gemelo» propone una reordenación y modernización administrativa del Ayuntamiento de Izamal

.

Izamal, Yucatán, 16 de abril de 2021.- Una reordenación y modernización administrativa del ayuntamiento de Izamal, es la propuesta de Roberto Rodríguez Sosa «El Gemelo», candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de esta localidad, para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Entre los planes de Rodríguez Sosa para que los izamaleños cuenten con un Ayuntamiento que ofrezca trámites más ágiles, el candidato a la Alcaldía de Izamal propone modernizar y realizar un reordenamiento en la administración a beneficio de la población, proyecto que expuso a los vecinos de la comisaría de Xanabá.

“Es momento de ver hacia adelante y trabajar todos, unidos y en equipo por un proyecto que brinde mejores servicios a los ciudadanos con la modernización administrativa que haremos en el Ayuntamiento de Izamal”, señaló.

Posteriormente, junto con los vecinos que se han unido al cambio que propone, Roberto Rodríguez recorrió las calles de la colonia El Zorro y el Centro de Izamal donde escuchó y platicó con los izamaleños invitándolos a que unidos y en equipo logremos el cambio que necesita Izamal.