Ríos de gente rinden tributo a Momo en Plaza Carnaval 2016

El Carnaval está por concluir y para muchos ha resultado tan atractivo que no desean que se acabe…

Mérida, Yucatán, Martes 9 de Febrero de 2016.- Ríos de gente se volcaron para rendir tributo a los festejos del Dios Momo en Plaza Carnaval, en una jornada en la que familias y asistentes hicieron suya la vibrante propuesta de la ¨Batalla de las Flores¨, que perfila a las carnestolendas meridanas como una de las mejores del sureste. 

En el último día de la fiesta desde temprana hora las familias respondieron a la convocatoria del Momo, y el área de estacionamiento de Plaza Carnaval recibió autos grandes, autos compactos, camionetas con más de una familia. 

Los paraderos de autobuses a la entrada de las instalaciones no cesaron en su constante ir y venir. De ahí bajaron también personas de todas las edades, muchas parejas de novios que han hecho de su paseo de Carnaval una tradición. 

El Carnaval está por concluir y para muchos ha resultado tan atractivo que no desean que se acabe… Entonces vienen decididos a disfrutarlo todo, desbordando el derrotero y las avenidas de Plaza Carnaval, con una asistencia, de acuerdo con la Policía Municipal de Mérida en poco más de 200 mil personas. 

Jóvenes y adultos disfrutarán también la tarde de la música tropical, con los conciertos que ofrecerán Guardianes del Amor, Depredador Norteño, Estampida Musical, La Marka y la Nueva Sonora Dinamita, así como Los Méndez y Yoji Barranco y su grupo.

Para los jóvenes también se programó reggae y el show del DJ Hernán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.