Rinde protesta nueva directiva del PAN en Progreso.

.

Progreso, Yucatán a 9 de octubre de 2019.- Con numerosa asistencia de militantes, simpatizantes y ciudadanos, este martes 8 de octubre rindió protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del PAN en Progreso, el cual estará encabezado por Dario Alejandro Hernández Antonia.

La ceremonia, que inició a las 8:00 de la noche, estuvo encabezada por Yesenia Polanco Ross, secretaria general del Comité Estatal del partido y el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, ante quienes rindió protesta la directiva que tendrá a su cargo los trabajos del partido por los siguientes tres años.

En su intervención, Polanco Ross, felicitó a la nueva dirigencia municipal por adquirir ese compromiso “No sólo con Acción Nacional, también con los progreseños, porque el PAN es un instrumento ciudadano” indicó.

Asimismo, les reiteró el apoyo del Comité Estatal encabezado por el presidente Asis Cano Cetina para lograr los objetivos del partido y seguir con los buenos gobiernos panistas, como el que hoy tiene la ciudad de Progreso donde con orden, honestidad y compromiso se está marcando la diferencia en beneficio de la gente.

Finalizó recordando el orgullo que representa para los panistas tener un alcalde que está trabajando y dando resultados a su municipio.

Por su parte, el alcalde, Julián Zacarías, agradeció a los militantes y simpatizantes del PAN su respaldo en este primer año de gobierno y les pidió seguir trabajando coordinadamente para lograr los proyectos que están por llegar en beneficio de Progreso y su gente.

“Progreso está listo para grandes cosas, necesito que todos estén preparados y que nos ayuden a ser la voz del trabajo que se está realizando y a luchar por el bien común” señaló Zacarías Curi.

A la nueva dirigencia municipal les externó sus felicitaciones en la encomienda y recordó su apoyo en las tareas que están por empezar. También solicitó a los presentes seguir dándole la confianza ya que entregará buenas cuentas al PAN y a los ciudadanos.

Después de rendir protesta, el presidente del Comité Municipal, Dario Hernández, agradeció a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional por darle la confianza y se comprometió a trabajar fuerte por el partido y los ciudadanos, a seguir presumiendo los resultados de los buenos gobiernos de Julián Zacarías Curi y Mauricio Vila Dosal, quienes están demostrando cómo gobierna el PAN en beneficio de todas y todos.

También integra la estructura panista Aurelio Medina Pérez, Gabriela Rubacalva Cetina, Yadira Romero Aguilar, José Manuel Sánchez y Castro, Rosa Guadalupe Estrella Castillo, Herbert Santiago Pech Baquedano, Silvia Caballero Canché, Ivone Rassam Jiménez y Esteban Montes Ávila.

En el evento estuvieron presentes la diputada, Kathia Bolio Pinelo, el diputado local Victor Sánchez Roca, el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Daniel Quintal Estrella, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Elisa Valencia Heredia y los consejeros estatales Elvia González Palomo, Rodolfo González Crespo, Concepción Ramírez Murillo, Maricarmen Pech, María José Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.