Rinde protesta Gerardo Concha Navarrete como Presidente Municipal de Tixpéual

“Las campañas ya se terminaron, es hora de gobernar para todos y así lo vamos a hacer” señala el alcalde entrante.

Tixpéual, Yucatán a 1 de septiembre de 2018.- En presencia de cientos de habitantes de la cabecera del municipio y de sus cinco comisarias, representantes de los tres órdenes de gobierno, profesionistas y comerciantes, se llevo a cabo la instalación del cabildo de Tixpéual para el periodo constitucional 2018 – 2021; ceremonia en la que rindió protesta el ingeniero Gerardo Concha Navarrete como presidente municipal.

Durante su mensaje, Concha Navarrete señaló que trabajará por todos los habitantes del municipio sin distinciones, sin rencores y sumando siempre por lo colectivo, para hacer realidad un municipio en movimiento.

“Será ésta una gestión municipal que tendrá a Tixpéual en movimiento; porque reconozco en el Presidente Municipal al contacto más inmediato y directo que se tiene con la ciudadanía, que exige hoy una agenda de gobierno inclusiva, sin colores, sin apasionamientos y sin miedo”, aseguró.

En presencia del Lic. Rudy Javier Pech Ix, representante del gobernador Rolando Zapata Bello, el presidente municipal entrante hizo un llamado a los integrantes del nuevo cabildo a trabajar con ánimo, siempre abiertos al diálogo independientemente de su extracción ideológica y se comprometió a siempre tener la voluntad de construir acuerdos anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía.

“Tengan por seguro que ésta será una administración transparente, sensible, cercana, austera, realista, honesta; en resumen, una administración de cuentas claras y de resultados tangibles”, indicó.

Al acto protocolario asistieron Marco Rodríguez Ruz, diputado local por el sexto distrito,  expresidentes municipales, representantes de las fuerzas políticas de la comunidad, lideres magisteriales y funcionarios públicos estatales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.