¡Ricky Martin ofrecera un concierto con causa en tierra maya!

.

Mérida, Yucatán., a 16/08/2016.- Con la misión de brindar apoyo a los niños diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y una respuesta inmediata por parte de la agencia promotora de Ricky Martin se ha dado origen a un emotivo evento con causa en compañía de uno de los latinos más queridos en América y el mundo, la cita es el 11 de noviembre a las 21 horas en el hall “COLISEO YUCATÁN” y tu debes ser parte del ONE WORLD TOUR 2016.

El intérprete de “la mordida”, “María”, “Vuelve”, Disparo al corazón entre otros más tracks visitará de nuevo Mérida, esta vez con 2 horas de concierto en las que el dance, pop, rock y multifacéticos estilos del latínstar en fusión al sistema enérgico de audio e iluminación harán una noche impredecible, única y especial para cientos de asistentes.

Ricky se encuentra promoviendo su reciente album titulado “A quien quiera escuchar”

VIDEO: https://youtu.be/kKtHovGNsOA

Los accesos tendrán un costo de $3,520 pesos Ruedo Platino, $2,750 pesos Ruedo VIP, $2,090 pesos Primer nivel, $1,320 segundo nivel y $770 pesos Segundo nivel lateral.

La venta es a través del sistema www.Boletea.com y puntos de venta autorizados. (Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel, Wings Army, OptiMolina entre otros en la ciudad de Mérida, Yucatán.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos Ascencio \ Sonomultimedios & DC