¡RICKY MARTIN INICIA SHOW EN LAS VEGAS COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO! (VIDEO)

¡QUÉ ATREVIDO! RICKY MARTIN INAUGURA SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS CON UN SEXY DESNUDO, ¡CHECA EL VIDEO!

Ricky Martin es uno de los hombres más hot de la música actual, y eso lo confirma una vez más desde su residencia en Las Vegas, donde muestra un video en el que aparece completamente desnudo.

El show del sexy intérprete inicia con un clip donde vemos escenas de Ricky Martin en la intimidad, rodeado por una toalla que deja ver su desnudo cuerpo.

El video que se vio al inicio del concierto de Las Vegas causó inmediatamente euforia entre sus fans presentes, quienes al ver a su ídolo sin ropa enloquecieron y gritaron sin parar.

De esta forma Ricky Martin muestra porqué su prometido Jwan Yosef está tan enamorado de él.

Ricky Martin realiza su residencia «All In» en el Park Theater de Las Vegas, donde en compañía de 16 bailarines, atuendos y un impresionante escenario presenta éxitos como «Livin? la Vida Loca», «La Mordidita», «Shake Your Bon Bon», «Vente Pa’Cá» y otras canciones.

No es la primera vez que Ricky Martin se deja ver en la intimidad, ya que ha compartido en su cuenta de Instagram un gran número de imágenes donde luce sumamente sensual desde la cama. Entretanto, te dejamos con «Pégate».