REUNIONES PARA INFORMAR Y FORTALECER LA AGENDA DE TRABAJO

Pablo Gamboa promueve Foros Vecinales

Reuniones y espacios de retroalimentación para reforzar la agenda de trabajo en el Congreso de la Unión, realizará Pablo Gamboa Miner con vecinos del Tercer Distrito; momentos en los que también informará lo hecho en el primer año como su representante.

En entrevista, el diputado federal dio a conocer que estos Foros Vecinales tienen el objetivo de entrevistarse con los vecinos de cada una de las zonas que integran la demarcación y de esta manera retroalimentar la labor que viene desarrollando.

El Tercero Federal abarca los distritos locales segundo, tercero, cuarto y séptimo –detalló- por lo que será en puntos estratégicos de cada uno en los que se llevarán a cabo las reuniones masivas con los colonos.

“Desde luego iremos a las comisarías pues son parte esencial de nuestra capital yucateca. Estaremos no sólo hablando de lo hecho en un año sino también recibiendo aquellas sugerencias, comentarios y peticiones que contribuyan a reforzar nuestro programa de gestión y leyes”, abundó Gamboa Miner.

Explicó que será en estos últimos días de septiembre y los primeros de octubre cuando los Foros Vecinales se realicen con la participación de la ciudadanía. “Para fortalecer esa confianza, para significar ese continúo contacto por nuestro Yucatán”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.