Reunión entre la Bancada Naranja y el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán

 •    Encabezan la reunión el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, senador Dante Delgado Rannauro, la coordinadora de enlace político, diputada federal Ivonne Ortega Pacheco y el presidente del CCEY Jorge Abel Charruf Cáceres.

Mérida, Yucatán, sábado 10 de septiembre de 2022.- El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, senador Dante Delgado Rannauro, y la coordinadora nacional de enlace político naranja diputada federal Ivonne Ortega, se reunieron esta mañana con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, como parte del diálogo y acercamiento de la Bancada Naranja con los sectores de desarrollo del país.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la Canadevi en Mérida, se escucharon los planteamientos e inquietudes del sector empresarial yucateco, como la intención de un crecimiento de más del 8% en la región sureste y que se homologuen las tarifas de la CFE para Yucatán, entre otros temas.

Asimismo, se compartió con las y los empresarios la visión de Movimiento Ciudadano acerca de la situación política nacional, en particular la postura de oposición a la militarización de la seguridad pública.

A la reunión acudieron también las Diputadas Federales, Ma. Teresa Ochoa y Julieta Mejía Ibáñez; así́ como la diputada al Congreso del Estado y coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.