Reúne la CNOP a sus líderes municipales.

.

Mérida Yucatán a 11 de Julio del 2017.- La Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Karla Franco Blanco, se reunió con los secretarios de las estructuras municipales prioritarias, para tratar temas referentes a la agenda de trabajo del trimestre correspondiente.

En reunión celebrada en la sala de juntas de la sede estatal de la CNOP, se expusieron los temas a reforzar en materia de apoyo a la educación, deporte, mujeres, transporte multimodal, entre otros, así como la coordinación para acercar el proceso de credencialización a los municipios y las estrategias a seguir en las diferentes redes sociales de sus estructuras municipales.

“Debemos  fortalecer nuestros planes y estrategias mediante el trabajo en equipo, la organización y la unidad, reafirmar la posición de nuestro partido por medio de las acciones. Dentro de la CNOP tenemos que estar preparados para la contienda del 2018, tenemos que demostrar con buenas y fehacientes acciones la ideología política de nuestro partido, el cual nuestro primer priista el gobernador, Rolando Zapata Bello, está dejando bien posicionado en nuestro estado” – afirmó la líder cenopista.

Durante la reunión en la que los secretarios presentaron sus propuestas y estrategias de trabajo a realizar en sus municipios, se acordó la suma de esfuerzos para extender el alcance de la CNOP a fin de que más personas conozcan y puedan gozar de los beneficios de los programas y servicios que se ofrecen, entre los cuales se encuentran tres nuevos  cursos: lengua maya, guitarra y bolsa de trabajo.

“Vamos a llevar a cabo estas estrategias de trabajo con unidad y retroalimentación, con inclusión y honestidad y con el firme objetivo de  fortalecer las actividades y los beneficios para nuestro sector popular” -Finalizó Franco Blanco.

En la reunión estuvieron presentes  el Lic. Luis Domínguez Escalante, Secretario de Organización de CDE de la CNOP, Gilberto Puc Dávila, Secretario de comités municipales , Elmer Castillo Interían, Secretario del Movimiento CNOP MX , así como Jorge Gustavo Euán Tamayo, Secretario de la estructura municipal de Motul,  Carlos Andrés Mezquita Sierra, secretario de Izamal, Adrían Ku Paredes, secretario de  Umán,  Arelly M. Moreno Magaña, Secretaria de Kanasín, María Teresa Maas Medina secretaria de Acanceh,  José Delio Casanova Aké,  secretario de Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.