RETOS Y NUEVOS AMORES vienen para tu signo ZODIACAL este martes 23 de febrero

Este martes debes afrontar los retos que los signos del zodiaco tienen para ti, además de abrir los ojos a nuevas relaciones que aparecen en tu destino

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries necesita comenzar a explorar más en su entorno, no puedes estar siempre en los mismos círculos de gente, ni tampoco dejar de atreverte a entablar conversaciones con gente diversa. El trabajo necesita mayor observación de tu parte, estás dejando de lado algunas tareas y hoy te lo harán saber, no dejes que esto te suceda, aún estás a tiempo de evitar una mala evaluación.

Tauro (21 abril-21 mayo)

El amor está en duda, puede que estés entre dos personas y no sepas por cual decidir, no cometas una injusticia y se siempre verdadero con las personas que veas o con quienes te involucras de manera íntima, no puedes jugar con los sentimientos de los demás, si están al tanto de ello y no tienen problemas, entonces llegó el momento de decidir, no puedes continuar con esta situación por siempre.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tienes un día para disfrutar y para pasar tiempo agradable con la gente que más te quiere, puede ser una buena jornada para la amistad y para comenzar a conocer gente de diversos mundos, podrías hacer muy buenas migas con alguien que más adelante te ayudará en un problema o te ofrecerá un proyecto muy bueno. Estás con una confusión en el amor, es probable que necesites tomar un tiempo fuera de la relación que estás teniendo desde hace poco tiempo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Si cuentas con la buena fortuna de tener a tu madre contigo aún, debes pasar más tiempo con ella, está necesitando de ti, no dejes de hacerle una visita o de darle un llamado, a veces esto simples gestos para nosotros significan mucho para otros. Una mujer de edad está con un problema y podrías ser quien tiene la solución, no dejes de ir en su ayuda. Tienes un día laboral muy provechoso y productivo, donde lograrás sacar adelante una tarea bastante difícil, te felicitarán por eso, disfruta de tus logros.

Leo (23 julio-22 agosto)

Diversas situaciones que has vivido te van a pasar la cuenta durante la jornada, lo que podría significar que generes una gran confusión sobre lo que debes hacer y lo que no, te recomiendo que comiences a buscar soluciones a problemas que puedas estar teniendo con la gente que más quieres, se trata de algo que no está marchando bien con tu manera de reaccionar a las cosas que te suceden. No hagas caso a comentarios externos que te llegarán sobre tu relación de pareja, confía más en la persona que tienes al lado.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

El amor está en su mejor momento, por lo que Virgo podría conocer el día de hoy a una persona muy especial, tener una cita importante con alguien que lleva un tiempo tratando de conquistarle o pasar un excelente día con su pareja, si es que se encuentra comprometido hace algún tiempo. Una persona que conoces hace muy poco está buscando a alguien con tus cualidades para un trabajo, es probable que hoy genere un contacto contigo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tiene problemas en el trabajo esperándole el día de hoy, es probable que te enfrentes a una situación incómoda o a un enfrentamientos entre compañeros, lo que te llevará a involucrarte sin pensar en las consecuencias que podrías tener, es importante que no lo hagas y evites inmiscuirte en los asuntos de otras personas. Si estás buscando trabajo, es importante que veas más opciones de las que estás buscando, podrías desarrollarte en otra área que tenga que ver con tus aptitudes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Buen día para relajarte e intentar calmar las ansiedades que has tenido durante la semana, un paseo a la playa o una caminata por el parque podría ser una buena forma de lograr la paz que tanto necesitas. Una persona muy buena te dará un consejo sobre un tema que necesitas tratar con urgencia, acepta su ayuda, sin cuestionarla. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas en tu trabajo, pero estás quedándote atrás y tus superiores lo están notando.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Posibles conflictos en la pareja a causa del dinero o de los hijos, si es que los tienes. No dejes que esto se interponga entre ustedes y melle el amor que se tienen el uno al otro, tienen una buena unión, pero están comenzando a separar sus caminos por problemas anexos que tienen fácil solución. Una persona que te ha estado observando hace tiempo, te hará una invitación o una propuesta que tendrás dudas en aceptar, no tengas miedo, puede tratarse de alguien con quien puedes pasar un buen rato

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Estás dejando que otras personas se interpongan en tu camino, esto lo haces al aceptar las malas palabras o críticas poco constructivas que te hacen y dejar que te vayan afectando en tu interior. No dejes que esto suceda, el día de hoy debes proponerte el tener una actitud positiva contigo mismo y también con el mundo que te rodea, lo que significa que no escucharás los comentarios negativos de esas personas que no te desean el bien, ignora lo que digan.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Tu vida se encuentra bastante balanceada y sin contratiempos grandes, por lo que debes aprovechar este buen momento para mejorar las partes de ti que creas que están más bajas. Si estás buscando el amor, es una buena señal, ya que tienes la disposición de conocer a alguien nuevo y a atreverte a salir nuevamente, muy pronto aparecerá alguien que va a estar en tu mente todo el día, cuando suceda, no dudes en conocerle más. En tu trabajo o estudios, tendrás una agradable jornada de aprendizaje y entenderás algo que te costaba anteriormente.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Rumores y comentarios nocivos de otras personas podrían venir a poner en jaque tu relación, no dejes que esto ocurra, la persona a tu lado merece tu confianza, si notas algo raro en ella, debes preguntarle con sinceridad cual es el problema, si te dice que todo anda bien, entonces confía más. Una persona nueva podría llegar a tu lugar de trabajo, si te encuentras sin pareja, podría ser alguien con quien hagas muy buenas migas y se convierta en algo más en el futuro, disfruta de esta nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *