Resurge supuesta ‘confesión’ de O.J. Simpson sobre asesinato de su exesposa

.

La exestrella de futbol americano O.J. Simpson, ​​de 70 años, ofreció una versión detallada e inquietante de lo que pudo haber sucedido el 12 de junio de 1994, cuando Nicole Brown Simpson y Ron Goldman fueron hallados muertos por apuñaladas.

Bajo el pretexto de que su relato es ficticio, describe cómo agarró un cuchillo mientras enfrentaba a su exesposa en su casa en Los Ángeles, pero luego dijo que se desmayó y recuerda que solo veía todo “cubierto de sangre”.

O.J. Simpson se prueba un guante de cuero presuntamente utilizado en los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman el 15 de junio de 1995 en Los Ángeles (Getty Images)

La transmisión televisiva de la “confesión hipotética” de O.J. Simpson ha hecho que las redes sociales se colapsen después de que el público lo viera por primera vez.

La cadena Fox en Estados Unidos emitió el especial de dos horas titulado O.J. Simpson: The Lost Confession, presentando la entrevista nunca antes vista de 2006 con la editora de libros Judith Regan en la que detallaba un relato “hipotético” sobre los asesinatos de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

Nicole Brown Simpson y Ron Goldman fueron encontrados muertos en 1994 (AP)

El asesinato de Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman no se cerró con la absolución, en 1995, del principal sospechoso: O.J. Simpson, estrella del futbol americano.

Durante la investigación del asesinato de Nicole y Roland jamás se encontró el arma que causó la muerte de ambos, aunque ésta fue descrita como un cuchillo largo y de sierra.

O.J. Simpson permaneció en una celda en Nevada, donde estuvo encarcelado desde 2008 por motivos que no tienen nada que ver con este caso.

Fue detenido por secuestro y robo en un hotel de Las Vegas, y sentenciado a 33 años de cárcel, pero en 2017 salió bajo libertad condicionada tras nueve años de prisión.

Con información de newshub

HVI