Respaldo nacional y estatal a los buenos gobiernos emanados del PAN

.

Es reunión con el sistema PAN Yucatán, el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, destacó la importancia de trabajar a favor de México, enviando el mensaje de ser un partido cohesionado y preparado para afrontar los retos futuros.

“Debemos de mandarle el mensaje a la sociedad de que trabajamos para convertirnos en la opción que México necesita, tal y como sucede en Yucatán donde los buenos gobiernos ofrecen resultados claros y tangibles para la población”, subrayó el dirigente nacional.

“El PAN es el partido donde se vale disentir, pero también es de los principios, valores y de los buenos gobiernos. Por mucho, el modelo de gobierno del PAN es el mejor que existe en el país y por ello lo debemos de cuidar”, indicó.

Lo anterior lo señaló Cortés Mendoza al reunirse con la red PAN Yucatán, integrada por alcaldes, consejeros estatales, nacionales e integrantes de la comisión permanente. Estuvo presente en el evento la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, así como la secretaria general del partido en el estado, Ana Cristina Polanco Bautista, y dirigentes estatales, legisladores estatales y federales.

El evento se llevó al cabo la tarde-noche de este viernes en el marco de la Reunión Plenaria Nacional de Diputados Locales, donde se contó con la presencia de legisladores locales de Acción Nacional de todo México.

Durante su intervención, el dirigente nacional del PAN apuntó que el partido es la verdadera alternativa de gobierno que se necesita y que se tiene en el país para sacar adelante a las familias mexicanas, especialmente en momentos como los actuales en las que se atraviesa por una crisis económica, social y política.

“Tenemos una enorme responsabilidad que es la de gobernar y hacerlo bien, y como ejemplo están Mauricio Vila, uno de los mejores gobernadores del país, así como también Renán Barrera, uno de los mejores alcaldes de México”, reiteró.

“Es por eso que tenemos que mandar ese mensaje de que somos una verdadera opción de gobierno y cuando lo hacemos es pensando en apoyar a las familias con mejores ingresos, mayor seguridad e implementando políticas sociales que realmente ayudan a los que menos tienen”.

En su intervención, la secretaria general del PAN Yucatán reiteró que “Yucatán tiene una militancia cohesionada y que está trabajando en equipo con las y los ciudadanos del estado”.

Señaló que ese trabajo ha tenido como resultado que existe una mayor confianza de la sociedad no solo hacia el partido sino hacia las autoridades emanadas de Acción Nacional.

En tanto, Patrón Laviada destacó el orgullo de “ser una panista yucateca porque como Acción Nacional hemos puesto en alto el nombre del partido por los buenos gobiernos que hemos tenido a lo largo de varios años”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.