Respaldan la labor de “Panchito” Torres en la colonia Fidel Velázquez.

.

Mérida,Yucatán 12 de septiembre 2017.- “Panchito” Torres llegó a la colonia Fidel Velázquez para escuchar de voz propia el sentir de la comunidad, “agradecemos tener un diputado que mantiene el contacto permanente con nosotros, respaldamos tu trabajo y compromiso Panchito”, señalaron los vecinos.

“Como parte del constante contacto ciudadano, tuve la oportunidad de escuchar las inquietudes de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez. Me llevo el compromiso de realizar y dar seguimiento a las gestiones que me solicitaron. Agradezco su confianza y que me hayan acompañado, seguimos caminando para construir una mejor ciudad, un mejor Yucatán”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas.

En compañía de varias vecinas, el legislador federal recorrió las diferentes calles de la privada en la mencionada colonia, donde los vecinos agradecieron los compromisos cumplidos como la entrega de diversos aparatos ortopédicos, mismos que permiten a la gente con alguna discapacidad realizar sus actividades diarias.

“Me siento muy agradecido con su respaldo, no se olviden de Panchito, porque Panchito nunca se olvidará de ustedes”, mencionó el diputado a cada vecino que le extendía la mano y le abría la puertas de sus hogares.

Después de caminar por más de dos horas, “Panchito” tuvo la oportunidad de platicar con varios niños, quienes emocionados le contaban al legislador en qué grado de la escuela  y cuanto les gusta sus nuevos útiles que les entregaron como parte del programa estatal “Bienestar Escolar”.

“Es bueno que estén contentos por sus nuevos útiles, es importante que se sigan preparando para ser grandes hombres y mujeres en un futuro, y sepan que siempre cuentan siempre con su amigo Panchito”, les comentó el legislador a los niños de la colonia.