Respalda Venados FC la Copa América de Fútbol Indoor 2017

.

El talento no tiene edad: estrellas del fútbol internacional de décadas pasadas jugarán en Mérida en el torneo Copa América Yucatán Fútbol Indoor 2017 el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas y Venados FC Yucatán respalda esta iniciativa y colabora en las labores de difusión.

«En Venados FC estamos comprometidos con el impulso del balompié en nuestro estado y agradecemos la invitación a ser partícipes y ayudar a coordinar este torneo», afirmó el director administrativo del club astado, Miguel Fernández Aldana, durante la rueda de prensa organizada para presentar el torneo.

México, Brasil, Chile y Argentina serán las selecciones que participarán con jugadores de renombre en torneos pasados y que, a pesar de estar retirados, aún conservan al talento que los llevó a ser estrellas en su país y el fútbol mexicano.

José Damasceno Tiba, Careca, Amarildo Soarez, Ailton Da Silva son algunos de los cariocas que vienen dispuestos a refrendar la grandeza de Brasil en el fútbol mundial. Por Chile: Claudio Núñez, Héctor Mancilla, Richard Zambrano y Carlos Poblete vendrán por la Roja.

Varios viejos conocidos del fútbol mexicano como Norberto Scoponi, Sergio Verdirame, Gabriel Pereyra y Hugo ‘Misionero’ Castillo por Argentina también disputarán esta copa junto con el anfitrión México que trae a futbolistas de la talla de Miguel España, David Oteo y el yucateco Gerardo ‘El Tato’ Torres.

El rol de juegos queda establecido de la siguiente manera: a las 6 de la tarde Chile y Argentina jugarán la primera eliminatoria y una hora después, a las 7 pm México y Brasil harán los honores. La final está programada para jugarse a las 20:00 horas en el Poliforum Zamná.

Los boletos están a la venta en el estadio Salvador Alvarado y el complejo deportivo Kukulcán. La zona preferente alto cuesta $80, niños $40 y preferente bajo: $80.