Respalda sector popular la aspiración de Mauricio Sahuí Rivero a la precandidatura del PRI al gobierno de Yucatán

.

Mérida, Yucatán a 18 de diciembre de 2017._ En ánimo de fiesta y entusiasmo el aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de este instituto político.

En compañía de la secretaria General, Karla Franco Blanco, respaldaron la aspiración de Sahuí Rivero para convertirse en el precandidato a  gobernador de Yucatán por el Revolucionario Institucional.

Al hacer uso de la palabra, Mauricio Sahuí, reconoció la labor que meses atrás se viene realizando desde la CNOP con la militancia, ya que han demostrado privilegiar el diálogo y la cercanía con la gente.

“Es precisamente ese diálogo el que yo también quiero tener con ustedes; hoy aquí, entre los grupos que hacen fuerte a nuestros partido, vengo para expresarles mi aspiración, ser su precandidato al gobierno de nuestro estado pero además quiero pedirles su apoyo para trabajar juntos, en unidad, haciendo un solo equipo para enfrentar los retos que se aproximan”.

Sahuí Rivero, destacó la labor que los militantes del sector popular llevan a cabo en el estado y dijo que con su trabajo diario fortalecen al partido tricolor.

“Hoy les pido que nos unamos y sumemos para seguir defendiendo la causas populares, porque cada victoria de la CNOP se traduce en beneficios dentro de nuestra comunidad priista; vengo a pedirles que juntos caminemos para seguir construyendo grandes acuerdos basados en el diálogo, con el oído pegado al suelo y con la esperanza de que Yucatán siga obteniendo buenos resultados para las familias que aquí habitan”.

Por su parte, Karla Franco, agradeció la visita de Mauricio Sahuí y manifestó el  respaldo total a su aspiración.

“En la CNOP, confiamos en Mauricio Sahuí, porque sabemos que él sabrá abanderar las causas populares, las hará suyas y con toda la voluntad y buena disposición nosotros estaremos a lado de él en la labor de lucha para hacer de nuestro Yucatán un estado donde todo los movimientos  sigan siendo tomadas en cuenta”.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la CNOP donde acudieron los 18 movimientos que la integran: Movimiento Nacional de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores; Movimiento CNOP. MX; Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos; Movimiento Nacional del Deporte; Movimiento Nacional Urbano Vecinal; Movimiento Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios así como el Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad.

De igual modo el Movimiento Nacional de Síndicos y Regidores; Movimiento Nacional del Transporte Multimodal; Movimiento Nacional de Legisladores; Movimiento Nacional de Presidentes Municipales; Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana; Movimiento Nacional Sindical; Movimiento Nacional de Mexicanos en el Extranjero; Movimiento Nacional de Productores y Pobladores Rurales y el Movimiento Nacional de Vinculación con Organizaciones Empresariales.

Asimismo el Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas y la Red Juventud Popular, además de integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, así como miembros de sindicatos, agrupaciones y asociaciones civiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.