Réquiem de Gabriel Fauré a cargo de la Orquesta de Cámara Fritz Kreisler y el Coro de la Ciudad de Mérida.

.

En la rueda de prensa que se realizó hoy, presidida por el Mtro. Pablo Echeverría en representación de la Mtra. Nidia Góngora del Coro de la Ciudad, el Mtro. José Luis Chan Sabido Director de la Orquesta de Cámara Fritz Kreisler y el Barítono Jesús Pedroza, se informó que en el marco de la 3ª temporada de conciertos de la Orquesta de Cámara Fritz Kreisler en el auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, el próximo sábado 23 de marzo a las 20:00 horas se celebrará el 2º concierto cuyo programa está dedicado a una de las obras más importantes del reportorio de música sacra, se trata del Réquiem en re menor Op. 48 de Gabriel Fauré. Esta obra fue escrita entre los años 1886 y 1888.

Acompañaran a la Orquesta de Cámara, el Coro de la Ciudad de Mérida que dirige la Mtra. Nidia Góngora y se contará también con el apoyo de integrantes del Coro de la Catedral de Santa Cecilia, que dirige la Mtra. Lorena Moguel. Los solistas en esta ocasión son los cantantes Pamela Rubio (soprano) y Jesús Pedroza (barítono).

Los boletos están a la venta a través de la página www.tusboletos.mx y en los puntos de venta de tus boletos.mx, Óptica Espadas en Plaza Patio, Plaza, Altabrisa y Gran Plaza, así como también en el teatro Armando Manzanero y Fantasio. El día del evento se venderán los boletos en el auditorio Olimpo a partir de las 12:00 hrs del mediodía y hasta el inicio del concierto.