Repostería “Los Nenitos”, un año en el gusto de los paladares del poniente de la ciudad.

Repostería “Los Nenitos” festeja su primer aniversario, su creador Klainer Martin Ciau Coba, mejor conocido como “Tanner”, invita a todo el publico en general a conocer los productos que tienen un sabor inigualable y que será del gusto de paladares exigentes, vengan y prueben no se van a arrepentir.

Mérida, Yucatán, lunes 12 de marzo de 2018.- El fin de semana pasado acudimos a un local en Juan Pablo Nora, ahí en el poniente de la ciudad, a degustar unos deliciosos dulces hechos totalmente caseros, hablamos de la Repostería “Los Nenitos”, quizás amable lector esto no sean de gran importancia para usted en este momento, pero le invitamos a leer y ver el video de la entrevista que realizamos a los iniciadores de este pequeño comercio.

Pequeños emprendedores, como usted, como yo y como muchos otros, que estamos en busca de tener los recursos necesarios para darle una mejor calidad de vida a nuestras familias, donde solo los que ponemos la innovación, la creatividad y todas las ganas de crecer y consolidar nuestros sueños, así vemos a Klainer y a todos los que conforman este proyecto que ya cuenta con un año en el gusto del paladar de muchas gentes del poniente.

“Repostería Los Nenitos”, inicio como un hobby y poco a poco se consolido en un proyecto el año pasado, para ser exactos el primero de marzo del 2017, señalo su fundador, Klainer Ciau, dándole un pequeño giro al ramo de la repostería, llevándole al paladar de sus clientes y amigos una seria de sabores conocidos, pero en fusión con otros sabores, ejemplo de ello está el pastel de MARQUESITA, EL CHEESCAKE DE FRESA, EL TIRASMISU CON CHURROS Y LOS DELICIOSOS CUPCAKES RELLENOS.

Donde para darlos a conocer se vienen haciendo pequeñas dinámicas de rifas de postres en las Redes Sociales cada quince días transmitiéndolas en vivo desde su página oficial de Facebook “Los Nenitos Ciau Encalada”, dijeron sus iniciadores Klainer Ciau Coba y Grisell Encalada Guerrero.

Klainer, nos comenta que para eso se creó una Misión y una Visión, para tener los objetivos más claros, para tener un futuro más promisorio, ya que al ser este un negocio familiar, se tiene pensado que entre todos se logre consolidar en el gusto de todo Mérida y porque no, también pensar en todo Yucatán, para que se puedan expandir y tener entre dos o tres sucursales en el futuro.

MISION:  Ser una empresa de repostería fina dirigida al público en general, en almacenes de cadena convencionales y puntos estratégicos de venta para proveer una gran variedad de productos de alta calidad e higiénicos, con ese toque casero que nos distingue, acompañado de un excelente servicio para satisfacer todo tipo de paladar y gusto.

VISIÓN: Llegar hacer una gran empresa dedicada 100% a la fabricación de postres, ser competente, pero con gran calidad en nuestro producto. Ser reconocido por nuestra calidad, abrir sucursales en diferentes lugares de la ciudad contratar mucho más personal y elaborar gran cantidad de postres.

Tanner, nos presentó al equipo de trabajo que conforman la Repostería Los Nenitos:

La chef repostera: Grisell A. Encalada Guerrero

Ventas y Publicidad: Klainer M. Ciau Coba, Jesús de Atocha Ciau Coba y Abril E. Encalada Guerrero.

P: Klainer, como nació la idea, la inquietud, fue solo tu idea, o de alguien más, lo de la Repostería “Los Nenitos”:

R: Pues mira realmente la idea fue de mi esposa, que es repostera y pues un día hizo un pastel de marquesita para el cumpleaños de un familiar y a mí me gusto y de la nada le dije hagamos algo una repostería y pues aquí nos tienes después de un año.

P: Estas contento con los resultados de este primer año:

R: Muy contento, satisfecho con los resultados que estamos dando, y espero que sigamos muchos más.

P: Crees que en un futuro corto logres consolidarlo en el gusto de la gente (claro primero de tu zona, después en todo Mérida y en todo Yucatán)

R: Esa es nuestra meta abarcar poco a poco una zona específica y si todo sale bien extenderme en Mérida y todo Yucatán.

P: En cuanto tiempo crees poder crecer y consolidar tu negocio (recuerda necesito que es lo más importante en producción que tienes, cual es el principal producto que representa tu negocio)

R: ¿El tiempo? La verdad no sé cuánto tiempo nos lleve, pero seguiremos trabajando duro y con muchas ganas. Y el principal producto como te dije el que puede ser que nos caractericé es el “Pastel de Marquesita” que no es por nada, pero está muy rico, la combinación del queso de Bola y la Nutella es una exquisitez.

Al final de la entrevista nuestro amigo Tanner, invito a todo el público en general a conocer y degustar los productos que realizan en LA REPOSTERÍA “Los Nenitos”, donde se aceptan encargos, se hacen envíos a domicilio, para todo tipo de fiestas, pueden realizar sus pedidos ya sea por su página de Facebook o al número de celular a cualquier hora del día o por el clásico WhatsApp: 9993 68 03 31

Agradecimientos:

Tanner, doña Grisell, Nenitos; Les agradecemos el habernos abierto las puertas de su casa, de su negocio, el habernos dado la oportunidad de conocerlos un poco más, por la confianza a este medio informativo y sobre todo la sencillez que caracteriza a nuestro amigo Tanner y por todas sus atenciones para Sureste Informa y un servidor Santiago Edmundo Pérez Castillo, gracias amigo y que sigan los éxitos, feliz primer aniversario, hasta la próxima.  

Gracias Santiago por el tiempo y espacio, y por apoyar a los pequeños emprendedores, no todos los días se acercan los medios a conocer que hacemos en nuestras casas, que hacemos para perseguir nuestros sueños, que difundan esta información que parecerá para muchos como algo que no tiene trascendencia o sea de mayor impacto para nuestro estado, pero para mí es muy importante, no solo porque estamos empezando, sino porque así han empezado los grandes comercios o grandes reposterías, gracias por ver algo grande en los pequeños emprendedores.

Por eso nuevamente te agradezco tu tiempo y el espacio que nos das en tu portal de noticias “Sureste Informa”, algo que muy pocos periódicos impresos o digitales hacen acercarse a los que estamos empezando para impulsarlos, para darnos a conocer y así para poder crecer, ¡GRACIAS SURESTE INFORMA, GRACIAS DON SANTIAGO!

PD: Saludos a toda la banda de Nora, Juan Pablo Nora, Juan Pablo II y toda la banda del poniente, vamos por más, por ustedes y con ustedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.