RENÁN BARRERA NIEGA APOYO A CHOLUL Y COMISARIA LE DA EJEMPLAR LECCIÓN.

.

Mérida, Yucatán 13 de junio 2022.- Quizás porque es mujer y no un hombre con el cual pueda ir a emborracharse, el alcalde de Mérida Renán Barrera le negó una y otra vez el apoyo a la comisaria de Cholul Lizbeth Elena Cocom Canché para instalar señaléticas en la comunidad ante los constantes accidentes que ocurren en calles de esa localidad.

Ante el desinterés de Renán por atender la comisaría que forma parte de Mérida, la ciudad que gobierna y que le da de tragar a él y a su familia, la comisaria se puso a hacer las señales por cuenta propia e instalarlas para prevenir accidentes, parece que a la comisaria le sobran lo que a Renán le falta, (ganas de trabajar, no sean mal pensados).

La comisaria exhibió en su cuenta de Facebook las solicitudes que le ha hecho a Renán, pero la mandaron a ella y a los choluleños por un tubo.

¿Qué pasó así Reni?, ¿No quieres instalar señales en Cholul, porque te vale la vida de su gente? ¿O de plano ya estás guardando la lana para tu campaña a la gubernatura?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.