Renán Barrera: “Más empleos en las comisarías”

.

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, presentó el programa “Orgánico 47”, dirigido a la zona rural de la ciudad, con el que se buscará impulsar el empleo y fortalecer la producción agrícola orgánica en las comisarías.

En la intensa jornada dominical, recorrió las comunidades de Cholul, Tixcuytún y Temozón, para compartir con sus habitantes la implementación de este programa que contribuirá a mejorar la economía en la zona rural de la ciudad.

“Con el programa Orgánico 47 no sólo daremos mayor impulso al empleo en las comisarías, sino que además dotaremos a la ciudad de un cinturón alimentario que surta su mercado interno con productos especializados y de calidad,” expuso.

El candidato a la alcaldía, aseguró que también impulsaran los procesos de circulación y distribución del producto para garantizar el éxito del programa.

Renán Barrera propuso también que realizarán 5,000 acciones de vivienda con el fin de ofrecer a los meridanos una mejor calidad de vida.

Como parte de la batería de propuestas, el ex alcalde de Mérida, detalló que se pondrá especial énfasis en llegar a 0 en rezago social, esto significa lograr que todos los meridanos cuenten con servicios básicos como son: agua potable, electrificación y servicios sanitarios.

“Seremos, como ya fuimos en 2012, un ayuntamiento cercano y sensible con las comisarías y por eso, vamos a orientar nuestros esfuerzos para completar de servicios básicos a nuestras comisarías y otros lugares de la ciudad con el fin de que todos los meridanos tengan acceso a agua, electricidad y servicio sanitario”, aseveró.

En el recorrido por comisarías del norte, Renán Barrera estuvo acompañado por candidatos a regidores de su planilla y por el candidato a diputado federal por el distrito 4, Elías Lixa Abimerhi.