Relación México-EUA vive momentos definitorios: Meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que México vive momentos definitorios en su relación con Estados Unidos.

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México vive momentos definitorios en su relación con Estados Unidos y en su interacción con América del Norte.

Durante su participación en la plenaria del Partido Verde, Meade presentó un diagnóstico de la actual situación económica y de nuestros objetivos para 2017.

Consideró que hoy más que nunca se requiere del consenso y de la unidad de todos, más allá de diferencias políticas o de visiones de país.

‘México debe mostrar a sus socios e interlocutores que estamos unidos, fortalecidos y preparados para enfrentar las negociaciones en puerta’, señaló.

Puntualizó que nuestro país tiene una larga experiencia en materia de negociaciones comerciales, con tres décadas negociando acuerdos de libre comercio, ‘en estas últimas décadas nos hemos convertido en voz autorizada en la materia’, aseguró.