Reitera Crescencio que será la voz de todos

.

Mérida, Yucatán a 20 de junio de 2018.- Durante su recorrido de la mañana, Crescencio Gutiérrez González, abanderado de la coalición Todos por México, (PRI, PVEM y Nueva Alianza), señaló, “seré la voz de todos, como su diputado federal trabajaré en beneficio de los ciudadanos”. 

Crescencio comentó que los candidatos ciudadanos comunes como el, son los ideales para representar continuidad al distrito tres federal. 

En presencia de las jefas de familia, el candidato reiteró, “se lo que sienten, lo que sufren y voy a trabajar de lado tuyo, hay mujeres y madres solas, hijos con problemas de discapacidad, hemos recorrido el distrito casa por casa, no vas a estar sola a mi lado, juntos vamos a hacer una mejor historia con honestidad, emprendimiento y legalidad”, enfatizó. 

1080825

Recordó su compromiso con la ciudadanía, sus propuestas en los temas de seguridad, educación pública, salud y grupos vulnerables; ya que los maestros son comunicadores comprometidos con la sociedad. 

También propuso que hará lo necesario para que nuestro estado siga transformándose  en la capital del sureste mexicano, con mayor inversión y con oportunidades para todos. 

Por último invitó a la comunidad a salir a votar el próximo 1 de julio y depositar su confianza en los candidatos de la coalición “Todos por México”, ya que ellos saben de las causas sociales y se están comprometiendo con los ciudadanos.