Regresa este sábado la emoción de la lucha libre al Deportivo Sinyuc

.

Mérida, Yucatán 22 de agosto 2018.- La emoción de la lucha libre regresará este sábado al Deportivo Sinyuc (Calle 61 x 44 y 46 centro) con un cartel de lujo, presentando a los mejores pancracistas locales y la presencia de los herederos de las leyendas del pancracio mexicano Canek Jr. y Fishman Jr.

La cartelera se anunció este miércoles en el Bar «La Perdida», ubicado al norte de la ciudad y en la que se informó una cartelera de cuatro impactantes luchas.

La presentación contó con la asistencia de Carlos Sáenz Castillo, Subdirector de Juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida; Rafael Ramos Vázquez, José Luis López Irigoyen y Juan Interián Ceballos, promotores de la empresa «Golpe Maestro Producciones», así como los luchadores «Ángelito Vengador», «Panther Boy Jr», «Aztlán 13» y «La Furia».

En su intervención, López Irigoyen mencionó que con esta función buscan acercar de nueva cuenta a las familias yucatecas al espectáculo de la lucha libre, ya que se ha perdido el interés a ese deporte.

Por su parte, Ramos Vázquez señaló que para este año organizarán una o dos funciones más y para el 2019 realizarán más de cinco eventos luchísticos de primer nivel.

También dio a conocer que intentarán incrustarse en el ámbito boxístico, con la intención de desarrollar el talento joven de los boxeadores del estado, talento 100% amateur.

En su intervención Sáenz Castillo felicitó a los promotores por el esfuerzo que han hecho para realizar este tipo de eventos y resaltó el gran apoyo que les brindan a los luchadores yucatecos.

Recordó que en antaño la luha libre se realizaba en las Arenas San Juan y Baratilleros y hoy en día Sinyuc, abre sus puertas para la realización de este evento que tiene un sabor diferente y en donde se regresa a la lucha clásica de llaves y contrallaves.

“Con la calidad del cartel y los precios accesibles de seguro habrá un lleno en ese recinto, ubicado del centro”, finalizó.

La batalla estelar estará protagonizada por Canek Jr, Xamán Ek y Ángelito Vengador, quienes enfrentarán a Fishman Jr., Rebelde Punk y Centella, en un combate que promete grandes emociones.

Mientras que La Furia, Ángel Infernal y Panther Boy Jr. se medirán contra Tizoc, Corsario y Caballero Galáctico, en una lucha semifinal, que promete grandes vuelos y mucha técnica entre estos gladiadores.

Por su parte la pareja conformada por Danger Boy y Steel Dragon se verán las caras ante Aztlán 13 y Star Black en una pelea de denominada de caracter especial. Además, en la lucha inicial se enfrentarán jóvenes prospectos del pancracio yucateco, como es el caso de Guerrillero Z y Shangai Kid ante Libra y Cupido Maldito.

De acuerdo con los organizadores, el acceso al público general será a partir de las 18 horas y los precios serán de $120 adultos y $60 niños y están disponibles en las oficinas de Cefemex Kanasín, Cefemex Express, Cefemex Croc, Cefemex del mercado San Benito, Bar «El Beso de la Flaca» y en las instalaciones del Sinyuc.