¡Regresa el festival de Chile en Nogada a Mérida!

No te debes perder la oportunidad de probar el guiso más esperado de la temporada

Llega al Hotel Misión Mérida el Festival del Chile en Nogada, el platillo mas esperado del año, festival que se llevará a cabo por segunda vez en está sede de la cadena hotelera del  15 de agosto al 30 de septiembre.

Cuenta la historia que este guiso fue preparado por monjas agustinas en puebla para festejar el triunfo de Agustín de Iturbide y el Ejército trigarante, sus colores representan en buena medida a la bandera de México.

La cita es en el restaurante del pueblito con sede en el interior del Hotel Misión Mérida Panamericana, el platillo tiene un costo de 190 pesos y estará disponible a partir del mediodía en las instalaciones del hotel.

Cecilia Oseguera gerente comercial del Hotel Misión Mérida acompañada del Chef Hugo Hernandez destacó que el restaurante de pueblito tiene como principal fundamento el promover la gastronomía local en cada una de las sedes de esta franquicia hotelera.

Algunas de las demás sedes son Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Cuernavaca, Puebla, Torreón, Monterrey, Juriquilla, Guadalajara, Orizaba entre otros.

Recuerda no te debes perder la oportunidad de probar el guiso más esperado de la temporada, FESTIVAL DEL CHILE EN NOGADA.