Refuerzan limpieza en el Fraccionamiento Ciénega 2000

.

Progreso, Yucatán a 14 de enero de 2022.- Continuando con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi de continuar con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, la Dirección de Desarrollo Social participó ayer la Jornada de Limpieza del Fraccionamiento Ciénaga 2000, con la cual se busca reforzar la limpieza de dicha zona e invitar, una vez más, a los vecinos a mantener sus calles libres de basura.

El titular de la dependencia, José Luis Gómez Ordóñez, explicó que en colaboración con ocho dependencias municipales, como son Prolimpia, Obras y Servicios Públicos, Ecología, Policía Ecológica, Educación Ambiental, Protección Civil e incluso la Dirección de Emprendimiento, Fomento Económico, Comercio y Mercados, sumaron esfuerzos para sanear calles del poniente, partiendo del parque del Fraccionamiento, ubicado en la calle 90 por 39A.

“No es la primera vez que se realizan estas labores en la zona, el alcalde Julián Zacarías Curi ha sido puntual en insistir que se mantenga limpia esta zona, con el objetivo, no solo de mejorar la imagen urbana, sino también de evitar posibles enfermedades por la acumulación de desechos”, indicó el funcionario municipal.

Las calles que se sanearon, preciso, con la 88 por 39 y 41, la calle 90 por 39 y 41, 88 A y 88 B, así como las 39A por 90 y 88, y 41 por 88 y 90, a la rectitud del canal.

Durante la jornada, se contó con la participación de la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Deporte, Juventud, Emprendimiento, Fomento Económico y Comercio, L.E. Dulce María Soberanis Gamboa y el regidor de Ecología, Medio Ambiente, Prolimpia, Policía Ecológica y Relleno Sanitario, Mtro. Herbert Santiago Pech Baquedano.

Gómez Ordóñez, concluyó resaltando que uno de los principales objetivos de la actual administración es lograr un municipio más limpio, bajo el lema “Nuestra ciudad, nuestra responsabilidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.