Reforzar la salud para que unidos, sigamos adelante: Tony González

.

Temax, Yucatán, 16 de abril del 2021.- Durante sus actividades de campaña por el municipio de Temax, Tony González, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Temax, llamó a la población a reforzar las medidas de prevención del Coronavirus para que unidos, sigamos adelante.

En el marco del Día Mundial de las Américas que se conmemora el 14 de abril con el objetivo de dar a conocer la soberanía y la unión voluntaria entre las Repúblicas Americanas reforzar entre todos, la salud en cada uno de los países que la integran, el candidato por el PAN a la Alcaldía de Temax, planteó a los habitantes de este municipio sus propuestas para mejorar el sistema de salud en beneficio de los temaxeños.

Durante su recorrido por la colonia Santa Bárbara, Tony señaló que se encontraba muy contento de poder escuchar y platicar con los vecinos sobre el proyecto que impulsa para cambiar a Temax en el que la salud, es uno de los principales rubros por atender.

«Aprovecho el espacio para invitarlos a que nos sigamos cuidando entre todos usando el cubrebocas, aplicando gel antibacterial y guardando la sana distancia, pues solo unidos y en equipo saldremos adelante», declaró Tony González.

Posteriormente, el candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad, se reunió con vecinos de la colonia Santa Úrsula, donde escuchó las peticiones de la población en el tema de salud, así como les platicó sobre las propuestas que tiene para Temax.

Durante el encuentro Tony González también les platicó sobre el gran potencial que tiene el campo de Temax que representa una oportunidad para impulsarlo como nunca antes por lo que aseguró, “de la mano de los temaxeños seguiremos cambiando a nuestro municipio con los insumos y herramientas necesarias para detonar su máximo potencial y beneficiar a los habitantes con la generación de empleos”, aseguró.