Reforestan Parque de San Sebastián los Scouts y el diputado Manuel Díaz.

.

El parque de San Sebastián fue sede este sábado de una acción sustentable en la que participaron el Grupo Scout 32 de ésta ciudad (con sede en dicho barrio) y el diputado local Manuel Díaz Suárez; siendo así que juntos y en equipo se dieron a la tarea de reforestar por completo el emblemático parque.

Fue alrededor de las 17hrs que el grupo de Scouts inició la actividad con un acto protocolario que se realiza cada vez que el grupo sede recibe a alguna autoridad, en éste caso la presencia del legislador. Dicho acto comenzó con los honores a la bandera para posteriormente otorgarle al legislador una pañoleta y una insignia que lo simboliza como un “hermano mayor Scout”.

Al término del acto protocolario, el diputado Manuel Díaz agradeció la invitación a los Scouts y mencionó que: “Es muy importante realizar este tipo de actividades que sin duda le dan un respiro a nuestro planeta. Espero que continúen con éste servicio a la comunidad y que al término de esta actividad juntos demos el debido seguimiento, a los arbolitos que hoy vamos a plantar, enhorabuena”.

En total, fueron 80 árboles plantados y esparcidos por todo el parque y se espera que el grupo Scout con sede en ese mismo parque den el debido seguimiento y los cuidados respectivos a los arbolitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.