REDES SOCIALES PROGRESISTAS RATIFICAN CONVICCIÓN DE CONSTRUIR MEJOR PAÍS

.

Mérida, Yucatán 14 de diciembre 2018.- En conferencia de prensa la tarde de este viernes, integrantes yucatecos de las Redes Sociales Progresistas (RSP), en su ala magisterial, ofrecieron una conferencia de prensa para expresar su beneplácito por los avances logrados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y en cuyas acciones se ha reflejado la aportación de dicha organización social.
Activistas magisteriales y de otras profesiones, coordinados por el Profr. Luis Felipe Avilés Mendiburu recibieron al coordinador nacional de las Redes Sociales Progresistas, Lic. Juan Iván Peña Neder así como a la diputada capitalina Lizett Clavel Sánchez, coordinadora nacional de Comunicación Social, quienes luego del Acuerdo encabezado por el presidente López Obrador en Mérida para mejorar extender a todos los ciudadanos el sistema de salud pública en los primeros ocho estados del país, anunciaron la construcción de una red de usuarios del sistema de salud a fin de evaluar cómo marchará este sistema así como otros programas en forma transversal.
Identificado plenamente con el proyecto de cambio del presidente López Obrador, lo dirigentes de RSP puntualizaron que nunca se apartarán de su papel como auditores sociales, ya que de esa forma conseguirán que lo ofrecido por el primer mandatario llegue a cumplirse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.