Recuerdan el nacimiento de Pedro Infante con una función de box en el parque hundido de Sambulá

.

Para conmemorar los 100 años del ídolo de México, Pedro Infante Cruz este sábado 18 de noviembre se  realizará la función de box “Pepe el toro, campeón de campeones” que este año se realizará en el parque hundido de la colonia Sambulá, exactamente en la calle 94 entre 79-A y 79-Bis.

La presentación del evento estuvo a cargo de la señora Bekina Fernand, quien estuvo acompañada de Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Mario Vallejo; director de luminosas integrales, Carlos Durán  y la maestra, María Luisa Azueta, representante del  parque Pedro Infante.

De acuerdo con la organizadora, las dos ocasiones anteriores en que se realizó esta función fue en el monumento a Pedro en la calle 62 con 91, pero ahora cambiará de sede a la colonia Sambulá.

La función que será de 10 peleas, todas amateur, arrancará a las 19 horas  y posteriormente uno de los hijos de Pedro Infante , “Pepe” Infante estará deleitando a la concurrencia con las canciones que interpretara su  famoso su padre.

Será, dijo Bekina Fernand, un evento deportivo y  cultural para deleite de los vecinos de ese rumbo. Las peleas que se realizarán  gracias al apoyo del Centro Estatal de box y Centro Estatal de Box y el gimnasio de alto rendimiento del Kukulcán.

Juan Sosa Puerto felicitó a la señora Bekina por ser una entusiasta promotora, pero además mantiene vivo en la memoria al ídolo de México.

Este es el tercer año consecutivo que apoyamos este evento en la que se recuerda a esta gran figura pero que además se promociona el boxeo.