RECONSTRUIREMOS JUNTOS AL PRI EN YUCATÁN: PANCHITO TORRES

• EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL (CDE) DEL PRI, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, “PANCHITO TORRES”, LLAMA A LOS PRIISTAS A VOTAR EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE ABRIL, “PARA QUE LA VOTACIÓN SEA NUMEROSA Y NO HAYA LUGAR A DUDA DE LA FUERZA QUE TIENE EL PRI; PORQUE EL PRIISMO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE EN YUCATÁN SON MILES Y MILES DE PRIISTAS LOS QUE ESTÁN DECIDIDOS A CONSTRUIR UN NUEVO FUTURO PARA EL PARTIDO”.

• DE GIRA POR LOS LOS MUNICIPIOS DE SANTA ELENA, AKIL Y TEKAX, TORRES RIVAS ASEVERÓ QUE SE REQUIERE DE UNA DIRIGENCIA FUERTE, CAPAZ, PERO SOBRE TODO, QUE TENGA LA AUTORIDAD MORAL Y EL COMPROMISO DE CONVOCAR A UNA GRAN RECONCILIACIÓN ENTRE EL PRIISMO.

Tekax, Yucatán, 4 de abril de 2019.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, “Panchito Torres”, aseveró que las decisiones que tomará el partido a partir del 7 de abril con su triunfo, irán siempre de la mano de su militancia, enfatizando que por eso el priismo debe renovarse, dejar atrás las viejas prácticas y las decisiones que se toman en una mesa, alejadas del sentir y las necesidades de la gente.

Durante un recorrido por los municipios de Santa Elena, Akil y Tekax, aseveró que hoy se requiere una dirigencia fuerte, capaz, pero sobre todo, que tenga la autoridad moral y el compromiso de convocar a una gran reconciliación entre el priismo, por lo que anticipó, seguirá recorriendo hasta el último minuto de campaña cada rincón del estado en busca del respaldo de la militancia.

Panchito Torres hizo un llamado a los priistas, a votar el próximo domingo 7 de abril, “para que la votación sea numerosa y no haya lugar a duda de la fuerza que tiene el PRI; porque el priismo tiene que demostrar que en Yucatán son miles y miles de priistas, los que están decididos a construir un nuevo futuro para el partido”.

“Estoy aquí para pedirles que lleven con alegría, el mensaje de que vienen buenos tiempos para el PRI y que la gente, nuestra militancia, se podrá sentir nuevamente orgullosa de pertenecer al gran partido de Yucatán que es el PRI”, recalcó.

Panchito Torres afirmó que en estos 26 días de intensa campaña, ha llevado a cada rincón del estado una propuesta de unidad, de reconciliación entre la militancia, y durante estos recorridos ha podido constatar que el priismo está vivo, vigente, listo para salir a las calles a recuperar los espacios perdidos.

“Tenemos que hacer saber a la militancia, que los miles y miles de priistas que estamos dispuestos a trabajar para levantar al partido, reconstruiremos juntos al PRI en Yucatán”, remató el candidato a dirigir los destinos del tricolor en el territorio estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.