Reconocen Venados FC y Sejuve talento artístico y deportivo de jóvenes yucatecos

.

El talento artístico de ocho jóvenes muralistas adorna el estadio Carlos Iturralde Rivero y recibirá el reconocimiento de la afición yucateca mediante un concurso que organizan conjuntamente Venados FC y la Secretaría de la Juventud.
A través de la cuenta de Facebook del equipo astado (https://www.facebook.com/VenadosFCYucatan/), los artistas exhiben sus trabajos y la gente podrá votar por su preferido de tal forma que el que más ‘me gusta’ reciba ganará un premio de tres mil pesos; el segundo lugar se hará acreedor a un reconocimiento económico de $2,000 y el tercer lugar, de 1,500 pesos.
El período para la votación es desde este martes 25 de septiembre y hasta el jueves 27 de septiembre a las 5 de la tarde; la premiación será durante el partido del viernes 29 ante el Atlante a las 9 de la noche.
«El compromiso de nuestra institución es contribuir con la sociedad yucateca incluso más allá de lo deportivo y por ello sumamos esfuerzos con la Secretaría de la Juventud para impulsar el talento joven, en lo artístico y en el deporte», afirmó Sergio Pérez Perera, director comercial de Venados FC durante la rueda de prensa en la que se presentaron los murales.
Adicionalmente, ante medios de comunicación el equipo de futbol y la Sejuve reconocieron al seleccionado femenil que representó a Yucatán en el nacional del torneo De la Calle a la Cancha de Fundación Telmex Telcel, y donde se alzaron con el campeonato.
Además, tres jóvenes futbolistas del Estado resultaron seleccionados para integrar la escuadra que competirá por México en la final internacional del citado encuentro futbolístico, en la modalidad street soccer.
Los jóvenes seleccionados para la internacional De la Calle a la Cancha, que se jugará en la CDMX del 13 la 18 de noviembre, son Aurora Montalvo Kumul, Shirley Brito Aguilar y Omar Enrique Huchin Serrano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.