Reconocen trayectoria del personal del Tecnológico de Motul

Se entregaron reconocimientos al personal con cinco, diez y quince años de servicio ininterrumpido en la institución.

Motul, Yuc.; viernes, 22 de septiembre de 2018. En el marco del décimo octavo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Motul se realizó el viernes, una ceremonia conmemorativa en la que se entregaron reconocimientos al personal con cinco, diez y quince años de servicio ininterrumpido en la institución.
La ceremonia estuvo presidida por el Mtro. José Herrera Vázquez, director de planeación de la SIIES, en representación del gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata, el alcalde de Motul C. Róger Aguilar Arroyo, la Mtra. Magaly Collí Estrella, directora de servicios públicos e imagen urbana del Ayuntamiento de Motul, así como el director general, Mtro. César Pérez Flota y los subdirectores del Tecnológico: la C.P. Silvia Álvarez Díaz, el Lic. Rudy Pech Ix y el Mtro. Santiago Marfil Herrera.
El programa inició con las palabras del director general quien destacó el compromiso y dedicación de los integrantes de la planta laboral que recibirían su reconocimiento esa tarde. A continuación la C.P. Silvia Álvarez relató una breve reseña histórica listando los hitos que han llevado al Tecnológico de Motul a su posición actual como impulsor del desarrollo regional.
Los miembros del personal que recibieron reconocimiento por cinco años de servicio son: Valdiviezo Sogbi Hussein Asís, Osorno Cambranes Freddy David, Acosta Caamal José de Jesús, Pech Aguilar Paula del Rosario y Canul Balam José Guadalupe; por diez años: Dzib Pool Claudia Guadalupe, Vela Xool Ramón Ariel, Pech María Georgina, Torres Batún Carlos Hervé, Chan Cuevas Manuel Jesús, Tamayo Canul José Luis, Tec Cetz Luis Gilberto y May Yam Rodrigo del Carmen; y por quince años: Basto Pech Gener Jesús, Pech Vela Claudio Jesús, Cervantes Solís José Alfredo.
A nombre de los empleados reconocidos, la Ing. Claudia Dzib dirigió unas palabras de agradecimiento mediante las cuales resaltó también el orgullo de pertenecer a un equipo de trabajo de excelencia. Por su parte, el alcalde de la ciudad remarcó la misión del Tecnológico como generador de profesionales de ingeniería que cubrirían los requerimientos que la industria demanda en la actualidad, en coincidencia con el representante de la SIIES, Mtro. José Herrera, quien además habló de la importancia del trabajo en equipo para cumplir los objetivos de la institución: personal docente, administrativo y técnico en su conjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.