Reconocen a personal de la FGE con 30 años de servicio

Reconocen labor han realizado por más de tres décadas en la FGE, ejemplo para los servidores públicos, por la dedicación, sacrificio y la constancia otorgadas en pos de servir a la ciudadanía.

Mérida, Yucatán, 19 de Julio de 2016.- El Fiscal General, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk, entregó reconocimientos a personal de las direcciones de Administración, Servicios Periciales, Policía Ministerial y Control de Procesos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes cumplieron 30 años al servicio de esta corporación.

En su mensaje, el abogado del Estado reconoció la labor que los homenajeados han realizado dentro de la institución por más de tres décadas, la cual sirve de ejemplo para todos los servidores públicos que trabajan en la FGE por la dedicación, el sacrificio y la constancia otorgadas en pos de servir a la ciudadanía.

“Nos queda más que seguir su ejemplo, el que nos han demostrado todos estos años; actualmente, debemos afrontar los nuevos retos de la procuración de justicia, no sólo en el estado, sino en el país, y con ese ejemplo de servicio que ustedes nos han dado, avanzar y ser mejores cada día, pues todos nosotros nos debemos a la sociedad a la que servimos”, afirmó.

En presencia de familiares de los homenajeados, vicefiscales y directores de la FGE, el Fiscal General aseveró que se trabaja de forma permanente para mejorar las condiciones de trabajo de quienes colaboran en la corporación, pues los retos son grandes pero el ímpetu por cumplir cabalmente con el compromiso de servicio público siempre será más fuerte.

Al concluir su mensaje, el Fiscal Aldecua Kuk entregó los reconocimientos a Herberth Jesús Camal Martín, Gilberto Cutz Canul y Luis Alfonso Novelo Sánchez de la Dirección de Administración, así como a María Alejandrina Peña Briceño de Control de Procesos.

También a Jorge Hernán Palma Cetina, Mirley Josefina Madelin Cáceres Arias y Julio Guadalupe Canto Poot de la Dirección de Servicios Periciales y a Herver Gómez Ek, de la Dirección de la Policía Ministerial.

Estuvieron presentes los vicefiscales de Investigación y Procesos, Javier Alberto León Escalante; en Justicia para Adolescentes, Jesús Armando Pacheco May; para la Prevención al Delito, Justicia Restaurativa y Atención a Víctimas, Efraín Aguilar Góngora y el Especializado en Delitos Electorales, Junior Arellano Santana, además de directores de área de la FGE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.