Reconocen a nivel nacional talento del equipo Poder Joven Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2017.- La mejor conductora de televisión Poder Joven es yucateca, parte de la generación 2017, quien durante el Encuentro Nacional de integrantes y beneficiarios del citado programa recibió esta distinción de manos del director General del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello.

Nattiel Manzanilla Ávila, de Snap TV,  resultó seleccionada de entre una terna en la que sobresalió ante producciones de diversas partes de México. Además, Rubén Solórzano Selem, del radiofónico Let’s Pop, figuró entre los nominados a mejor locutor.

Presente en el Encuentro, el titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, destacó la dedicación que todos los días vierten los 50 miembros del equipo Poder Joven de Yucatán en la realización de sus emisiones de radio y televisión. Tarea que al finalizar el año recibirá el estímulo económico que en conjunto entregan los Gobiernos estatal y federal.

“Cada año este programa se convierte en semillero de talentos, por eso es que un 80 por ciento de quienes son parte de esta experiencia encuentran un espacio laboral en los medios de comunicación de la región”, expresó.

Borjas Romero recordó que con la orientación y apoyo de Jennifer Ramos Martínez, hoy son ocho programas de radio y dos de televisión los que conforman Poder Joven en Yucatán, los cuales llegan a todo el estado con el apoyo de los medios de comunicación, que abren las puertas y confían en las habilidades de la juventud.

Con el apoyo de la Sejuve, también asistieron al Encuentro Nacional, que se celebró en Querétaro, representantes de los enlaces municipales.