RECONOCE SAGARPA A TRABAJADORES POR TRAYECTORIA DE SERVICIO

.

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2018.- El Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Luis Ernesto Martínez Ordaz, acompañado del Presidente de la Sección No. 46 del Sindicato de la SAGARPA,  C. Raúl Montalvo Magaña, realizaron el día de hoy la entrega de reconocimientos a  25 trabajadores de la Delegación de la SAGARPA en Yucatán que cumplieron  25, 30 y 40 años de servicio en la institución.

Durante su intervención, Martínez Ordaz, reconoció la labor de los trabajadores de la dependencia así como el profesionalismo y dedicación a sus actividades que contribuyen a brindar oportuna atención a los productores yucatecos.

“Sigamos y redoblemos esfuerzos para servir, impulsar y acompañar a la gente del campo y del mar yucateco” enfatizó Martínez Ordaz, previo a entregar los reconocimientos.

Asimismo, indicó que la SAGARPA y el Sindicato trabajan de manera coordinada y respetuosa para el desarrollo de fuentes de empleo y bienestar en el campo.

En la ceremonia de entrega también participó el Director Regional Sureste del INIFAP, Bartolo Rodríguez Santiago.